domingo, 1 de junio de 2014

Los amigos

Bueno hoy voy a hablar de los amigos, ellos son la familia que nosotros hemos elegido, son partidarios de la mayoría de nuestros problemas y de la mayoría de nuestras alegrías, son aquellos que te hacen reír llorando, también son los que nos apoyan en las malas y en las buenas. Yo afortunadamente tengo seis increíbles amigas que estaré con ellas hasta el fin, con ellas he vivido momentos increíbles posiblemente los mejores. Mis seis amigas son completamente diferentes pero cada una de ellas tiene algo increíble y esto les hace únicas, sin ellas la verdad es que no se que haría, ellas son las que me apoyan en las malas y en las buenas, también son las que me hacen reír todos los días, la verdad es que si empezara a decir cosas de ellas no terminaría, ojala todo el mundo en un momento de su vida tuviera a su lado a unas personas tan increíbles como ellas. Bueno podría decir mil cosas de estas  chicas y todas serian buenas simplemente quiero darles las gracias a estas seis personas por formar parte de mi vida, que sin ellas mi vida no seria lo mismo y simplemente gracias por todo este tiempo que hemos estado juntas y todos los buenos momentos que hemos pasados juntas, todas las cosas que me han enseñado en estos año y espero que sean muchos mas.


1 comentario: