jueves, 29 de mayo de 2014

Adolescentes masculinos.

Bueno hoy voy a hablar acerca de la relación de los chicos y las chicas en tema amorosos, la verdad es que voy a hacer una critica ya que me parece que hoy en día los chicos son bastante cabrones juegan con las chicas como si fueran objetos, para empezar voy a criticar que los chicos sean los que te tengan que tirar la caña¿enserio? la verdad es que en mi opinión las chicas también nos podríamos acercar a un chico para ligar porque no podemos estar siempre esperando a que el se te acerque. Bueno también voy a criticar que los chicos van diciendo que les gusta las chicas a lo "natural" pues menos mal que es así...ya que todos chicos se lían con una chica o se la intentan ligar cuando salen de fiesta y es cuando ellas van mas pintadas y arregladas. También voy a criticar que los chicos se piensan que tienen la libertad para criticar a una chica o para menospreciarla simplemente por su cuerpo ¿que pasa que las "gorditas" no pueden tener derecho a estar con un chico? esto me parece  fatal ya que muchos chicos no son gran cosa, también me parece muy mal esto que se permiten los chicos de ilusionar a una chica y luego déjala como si fuera cualquier cosa, esto me parece fatal ya que las chicas no somos ningún objeto y ojala algún día a todos los cabrones que nos han hecho daño o nos han dejado tiradas les hagan lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario